Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Municipales

Ushuaia: Anikké brindará show en vivo y taller "Habitar en la Canción"

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación llevará a cabo show en vivo abierto a la comunidad que presentará Anikké Bio el día sábado 5 de febrero a las 21 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, con previa reserva de entradas a las redes vía formulario

IG: @culturaush FACEBOOK: Secretaría de Cultura Ushuaia.

Además, se encuentra abierta la inscripción al taller “Habitar la canción”, espacio abierto a todos los géneros musicales dirigido a vecinos y vecinas, dictado en la Casa de la Mujer durante tres días; lunes 7 de febrero de 19 a 21 horas, martes 8 y miércoles 9 de febrero de 18 a 21 horas, con previa inscripción.

Anikké, artista nacida en Buenos Aires, docente de canto, guitarra, producción musical e interpretación. En el año 2021 lanzó su disco Bienvenida y recibió la colaboración de reconocidos artistas, constituyendo un universo de canciones electrónicas y emotivas. Presentó shows en diversos espacios y reconoce sus trabajos desde 2006 a 2019 como Nicolás Rallis nombre con el que editó tres discos como solista y cuatro junto al Ensamble Chancho a Cuerda , con los cuales recorrió varios escenarios de Argentina, Latinoamérica y Europa.

Anniké Ushuaia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso