Una Renault Kangoo, de color blanco, colisionó contra el cerco de una vivienda ubicado en la calle Las Primulas al 100, De esa colisión, el rodado terminó recostado sobre su lateral derecho. Cuando llegó el personal policial, dentro del rodado permanecía su conductor y único ocupante del rodado, identificado como Rubén Beguet, de 31 años, quien presentaba un leve corte sangrante en la cabeza, dejando constancia que se hallaba en aparente estado de ebriedad.
El hecho sucedió minutos después de la 01:00 horas. Se hizo presente la ambulancia, trasladando al conductor hacia el HRU. Cabe señalar que segun informó personal médico, el masculino presentaba "politraumatismo múltiple", permaneciendo internado en observaciones. Se labró acta en el lugar y se resguardo la unidad motriz.
Siendo las 07:20hs., el conductor de la unidad fue dado de alta médica. Se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado de turno, quien dispuso se realice actuaciones internas y restitución del rodado. Se deja constancia que se hizo presente el progenitor del Sr. Rubén Beguet, quien exhibió la documentación correspondiente de la unidad.
Comentarios