Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Locales

Río Grande: Peluquera habría sido víctima de homofobia

A través de una publicación de Facebook, una joven realizó un descargo sobre la violenta situación que vivió su novia cuando fue a realizar un corte de pelo al domicilio de un cliente.

El incidente habría tenido lugar cuando una joven peluquera de nuestra ciudad, se acercó a la casa de un cliente a realizarle un corte de pelo al que identificaron como “Carlos” quien según indica en su publicación se encontraría en estado de ebriedad y habría sido el detonante de lo sucedido.

Su pareja detalló en las redes sociales y expuso cómo se desarrollaron los hechos.

“Cuando le preguntó sobre su pareja, comenzó a agredirla con insultos, degradación por ser una MUJER LESBIANA”, expresó indignada la novia de la peluquera. Al momento de propinarle este tipo de agresiones, la misma manifestó que se retiraba del lugar, a lo que el hombre se disculpa y le pide que continúe con su trabajo, ella no accedió y procedió a juntar sus cosas a espaldas del señor, mientras le comentaba telefónicamente a su pareja la situación que estaba viviendo.

“Pero no entiendo cómo sos así, si mirate. Sos hermosa. Yo te la p**”, fueron algunos de los comentarios que le habría realizado el sujeto a la joven.

Fue entonces, cuando el agresor se percata y observa que la peluquera estaba acomodando sus elementos de trabajo para retirarse del lugar, por lo que decide ponerse en la puerta, impidiéndole el paso.

“Me dijo que no me vaya.”, fue uno de los mensajes de la víctima. “Me quería pagar y le dije que no, que solo me abra. Siguió insistiendo hasta que le dije que ya mandé su ubicación. Si no salía ahora, llamaban a la policía."

"Me dio mil pesos en la mano mientras salía”, le comentó la protagonista del hecho violento a su novia.

Una vez que se fue del lugar, recibió mensajes del agresor, desvalorizando su trabajo “Creo que tu trabajo es poco ético. Si vas a llamar a la policía, devolvé tu matrícula. Que ‘bajón’ trabajo a medias.”

Finalizando el escrache, la pareja de la peluquera expresó que “No quiero ver a mi novia vivir un infierno cada día de trabajo a una casa desconocida, con miedo e inseguridad de no poder salir.”

Río Grande

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso