El caso de abigeato se descubrió en controles preventivos sobre la Ruta N° 3, siendo notificados de derechos y garantías tres ocupantes de un Ford Fiesta.
Personal policial que se encontraba realizando recorridas y controles preventivos sobre Ruta N° 3, sentido norte (a la altura de la balanza nueva) procedieron a identificar un rodado marca Ford Fiesta con tres ocupantes mayores de edad, conductor Leandro Solís de 36 años y sus acompañantes Leonardo Oyarzo de 18 años y Cristian Alvez de 26 años, advirtiéndose a través del vidrio de la luneta, 3 corderos vivos en el baúl; por lo que se procedió a la demora de los sujetos quienes manifestaron que los corderos fueron entregados por personal de la Estancia Sara, por lo que el personal se comunicó con el administrador de dicha estancia negando tal circunstancia.
Se procedió a la fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías a los ocupantes del rodado, resguardo del vehículo, en tanto que los ovinos fueron entregados al damnificado encargado de la Ea. Sara.
Comentarios