Al principio del mes en curso, se entregaron 120 viviendas para los afiliados de ATE,
y ya vecinos manifiestan su disgusto por numerosos problemas edilicios en los Duplex.
El Secretario General de ATE Seccional Río Grande dialogó con FM FUEGO al respecto.
“Las viviendas se entregaron con un 70 u 80% de problemas. Hicimos el reclamo a I.P.V, y la presidenta está llamando a las empresas para solucionar inmediatamente el problema de los compañeros.”
El Secretario especificó las dificultades que presentan “Hay pérdidas de agua, algunas cañerías están tapadas y otras no funcionan como debe ser. Los medidores de gas no se han colocado porque algunos quedan grandes, otros pequeños. Estamos a la espera de las soluciones.”
“Los compañeros realmente necesitaban estas casas, por lo que algunos han decidido irse a vivir en estas condiciones deplorables. Al no contar con agua, algunos deben irse a bañar a otros lados" y añadió: "Nosotros pedimos que esto se solucione inmediatamente". y afirmó "Confiamos en el compromiso de la Presidenta de IPV, que tomo intervención en el asunto para que las empresas responsables nos den una solución de inmediato"
En esta misma línea expresó “Muy lindo todo por afuera, pero por dentro era todo lo contrario. Este problema escapa de A.T.E, pero igualmente colaboraremos en lo que podamos.”

Comentarios