Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $856,00 / $896,00
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Peso Chileno: $91,58 / $91,69
Bitcoin: USD 61.209,00
Tolhuin

TOLHUIN - El próximo 18 de septiembre se realizará un torneo de taekwondo

Brenda Serrano, organizadora de la 3ra edición de la denominada como Copa Corazón de la Isla, dio detalles de lo que será este torneo que llevará a la localidad a cerca de 150 deportistas de la provincia y de Río Gallegos.

“Este año nos toca como escuela municipal organizar el torneo Copa Corazón de la Isla, en el que se va a llevar a cabo el clasificatorio de los Juegos Fueguinos y el clasificatorio a los Juegos Nacionales, que aún no se ha confirmado que se realicen”, explicó Serrano.

En ese sentido, detalló: “El evento se va a llevar a cabo en el Polideportivo el día 18 de septiembre, arrancamos a las 9hs con el pesaje de los Cadetes y a las 10hs inicia la competencia con Precompetitivo, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Adultos. Están invitadas las ciudades de Río Gallegos, Ushuaia y Río Grande”.

“Estamos trabajando en conjunto con la Dirección de Deportes, con la ayuda del Director, del Intendente y de la Secretaria”, remarcó.

Asimismo, aclaró que “se van a respetar todos los protocolos. Las competencias van a ser por burbuja; de 10 a 12.20hs van a estar los chicos de Precompetitivo, luego va a haber un receso hasta las 13.30hs, se arranca con Infantiles y Cadetes y por último vamos con las finales de Juveniles y Adultos. Estamos hablando de entre 120 y 150 competidores”.

“Por el momento, el evento es sin público, así que los padres van a tener que traer a los chicos y sólo dejarlos en el Polideportivo”, cerró Serrano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso