Se trata de varios cortes de carne vacuna, entre los cuales se destacan cuatro medias reses. En diálogo con FM Fuego, el jefe de la Comisaría Cuarta, Comisario Esteban Styezen, dio algunos detalles del robo y afirmó que se encuentran trabajando con la información recopilada hasta el momento.
“Sobre esta cuestión tomamos conocimiento a primera hora de hoy. Esto habría acontecido entre horas de la tarde de ayer y las primeras horas de hoy”, comentó el Comisario.
En esa línea, Styezen explicó que “estamos trabajando, recopilando distintos datos, siendo algunos potables en el sentido de la investigación, pero aún es muy prematuro dar cuenta de alguna cuestión puntual o particular”.
De todas formas, confirmó que “en principio, se sabe que se sustrajeron cuatro medias reses y algunos otros cortes de carne; esto es lo que se denuncia como faltante en el lugar”.
“La mecánica de ingreso y egreso la tenemos prácticamente establecida, lo que puedo confirmar es que hubo violencia para el ingreso”, agregó.
Finalmente, el Comisario Styezen puntualizó que “es el segundo robo en menos de 30 días, aunque este es un hecho un poco distinto al primero. Se presentan algunos elementos diferentes en esta ocasión que me voy a reservar de decirlos en este momento porque los estamos trabajando”.
Comentarios