El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando una familia radicada en la localidad chilena sufrió un robo en las dos horas en las que se ausentaron de su vivienda en la calle Piloto Pardo, dentro de un barrio residencial.
La familia es originaria de la ciudad de Río Grande y estaban viviendo en Punta Arenas por cuestiones laborales calle Piloto Pardo en un barrio residencial.
En ese sentido, se ausentaron de la vivienda sólo por un par de horas para ir al supermercado, momento en el cual los delincuentes ingresaron luego de romper una ventana del primer piso.
En el lugar, se hicieron presentes carabineros y peritos, quienes lograron determinar el robo de distintos relojes, teléfonos y una Playstation, entre otros artículos. Todos los elementos en su conjunto están valuados en más de $600 mil.
Una de las pistas que podría servir a la identificación de los delincuentes es el faltante de un costoso reloj Tag Heuer, el cual cuenta con número de serie y podría ser detectado en cuanto intente venderse.
Comentarios