Este domingo, personal policial fue solicitado por Defensa Civil respecto de un siniestro entre dos automóviles.
El primero de ellos marca Chevrolet Corsa, donde se trasladaban Joel y Emanuel Von Mundhardt, en tanto que en el segundo rodado marca Fiat Palio se trasladaban Juan Carlos Peña (30), junto a Rosa López (30), sus dos hijos de 3 y 2 años, y Johana Godoy (21).
En el lugar, el conductor del Palio manifestó que mientras se trasladaban sentido norte, perdió el control de la unidad comenzando a dar trompos, y terminó colisionando con el Chevrolet que se dirigía hacia el sur.
Intervino Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Gendarmería Nacional y el centro asistencial. Tras asistir a los ocupantes, se procedió al traslado en ambulancia de todos los involucrados hacia el Hospital Regional Río Grande, debido a que presentaban dolencias.
Joel Von Mundhardt fue llevado al Centro Asistencial de Tolhuin por rutina, donde lo revisaron y le dieron el alta; mientras que Emanuel Von Mundhardt fue trasladado a Río Grande por un golpe en una de sus manos, pero después de las placas correspondientes, constataron que no era nada de gravedad y le dieron el alta.
Comentarios