La entidad provincial emitió esta mañana un comunicado en el cual advierte de la situación climática y solicitan que, de no poder evitarlo, circulen por la Ruta Nacional 3 con mucha precaución.
Asimismo, se recuerda la obligatoriedad de utilizar cubiertas con clavos o siliconadas y de cadenas para vehículos de mayor porte.
A continuación, el comunicado completo:
"La Subsecretaría de Seguridad Vial, informa que a raíz de las condiciones climáticas reinantes se evite circular por la Ruta Nacional N.º 3, de tener que hacerlo realizarlo con extrema precaución, se recuerda la obligatoriedad de circular con cubiertas provistas de clavos o sílice homologadas para la conducción en nieve y/o cadenas para los vehículos de mayor porte. Asimismo ,se informa que las maquinarias de Vialidad Nacional estarán exclusivamente abocadas a la limpieza de la calzada y su mantenimiento. Para seguridad de los conductores, se están realizando controles de cubiertas y permisos de circulación según DNU y Decreto Provincial a lo largo de la Ruta Nacional".

Comentarios