Tanto en Río Grande como en Ushuaia siguen sucediendo incumplimientos a las nuevas medidas nacionales y seis personas fueron aprehendidas.
RÍO GRANDE
Siendo las 01hs aproximadamente, el control policial ubicado en calle Echelaine y Sáenz Peña detuvo a dos femeninos de 20 y 17 años, quienes no justificaron su circulación, procediéndose a la aprehensión del femenino mayor y entrega de la menor a personal de la Comisaría de Género y Familia.
USHUAIA
Alrededor de las 20Hs. en calles Prefectura Naval y Don Bosco, se detuvo un rodado y se aprehendió a su conductor luego de no poder justificar su circulación.
Ya en la madrugada del lunes, cerca de la 1am, personal policial ubicado en calle Adolfo Henniger y Pablo Imboden, procedió a la identificación de Jonathan Colantuono (31) conductor de un rodado Fiat Fiorino, que habría participado en una colisión. El implicado evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol, sin documentación vehicular y sin poder justificar su circulación, por lo que fue aprehendido por infracción al DNU.
Siendo las 2am aproximadamente, personal policial detiene por calle Onas un rodado Renault Symbol, conducido por Filmer Zalasar (29), quien no justificó su presencia, procediéndose a su aprehensión.
Más tarde, cerca de las 03:30am, se intervino a raíz de disturbios en Goleta Florencia al 2000, donde se aprehendió a un femenino por circular sin justificación. La implicada se encontraba bajo los efectos del alcohol y, al momento de su traslado, abolló el paragolpes trasero del móvil policial de una patada.
Cerca de las 4am, personal de prevención aprehendió a otro masculino alcoholizado por calle Yamanas al 1400 por no lograr justificar su circulación.
Comentarios