Tres Fueguinos corrieron en la Maratón Internacional de San Juan

 

Con el auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Deportes de San Juan, hoy en horas de la mañana se corrió la 4ª edición de la Maratón Internacional de San Juan, con la participación de 1.500 atletas de Argentina, Brasil y Chile, entre los cuales se encontraban tres atletas Fueguinos, Joaquín Alejandro Torres, Cristina Bustos y Maria Ines Rodriguez,quienes compitieron en la distancia de 21K.

Los tres de Río Grande largaron los 21K a las 9:00 hs desde el Camping de Rivadavia en la Quebrada de Zonda y obteniendo muy buenos resultado en la Maratón Internacional, demostrando la calidad de deportistas que tenemos en la Isla cada vez que se sale a competir al continente en cualquier deporte, en este caso, el atletismo.

Joaquín Torres se quedó con lo más alto del podio en su categoría de 50-54 años, completando los 21K en 01:19:39.037, con este tiempo logró ser cuarto en la general.

Mientras que Cristina Bustos logró un muy buen segundo puesto en su categoría de 30-34 años con un registro de 01:36:44.49, tiempo que le bastó para quedarse  con el octavo lugar en la general en la rama femenina. Y finalmente Maria Ines Rodriguez en su categoría de más de 60, obtuvo el cuarto puesto con un tiempo de 02:50:41.037, lo que le valió el puesto 97 en la general.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.