Tragedia: Muere motociclista en un triple choque sobre la ruta 3

 

Al caer la tarde de éste sábado se produjo un violento triple choque sobre la Ruta 3, a la altura del obrador del microestadio.

Los vehículos involucrados fueron una VW Suran, de color rojo, patente NIA 759, guiada por Javier Muñoz (47), un Peugeot 207, de color azul, dominio MST 229, conducido por Robledo Rodrigo (31), acompañado por Pablo Barrios, y una moto Triumph Tiger 800, de color blanca, patente AO 6 VkI, guiada por Pablo Fiocchi.

Las primeras informaciones de la mecánica del accidente indican que la Suran salió a la ruta 3 y fue rozada por la moto y a su vez ésta colisionó violentamente casi de frente contra el Peugeot 207.

El cuerpo del motociclista quedó a unos 50 metros del impacto con el auto, allí se le dio las primeras atenciones con maniobras de RCP, mientras que el Peugeot terminó su marcha golpeando contra una columna de alumbrado.

Posteriormente se conoció la lamentable noticia que el conductor de la moto falleció a minutos de ingresar a la guardia del hospital.

El primer herido evacuado fue el motociclista, luego a las dos personas ocupantes del Peugeot 207.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Tercera, de Bomberos Voluntarios y varias unidades sanitarias del hospital.

La ruta quedó cortada por las pericias accidentológicas a cargo de la División de Policía Científica.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.