Trabajadores de Obra Sanitarias se manifiestan contra sus representantes gremiales

En el marco de un gran descontento con su dirigencia sindical, los empleados del servicio realizan una manifestación en la puerta del gremio SITOS, en Chacra II, con el fin de visibilizar esta situación y concretar una reunión con el Intendente de la ciudad.

En este sentido, Alfredo Sánchez expresó que “estamos reclamando la disconformidad con el gremio porque no nos sentimos representados. Estamos cansados de que manejen acuerdos sin nuestro consentimiento y queremos una reunión urgente con el Intendente para aclararle esta situación.”

Asimismo, indicó que “necesitamos representantes nuevos y ser escuchados por el Ejecutivo para que puedan tomar cartas en el asunto. Necesitamos elecciones urgentes para poder elegir a nuestros compañeros. Se las hemos exigido al gremio pero no ponen fecha, así que vamos a hacer una nota para pedir esas elecciones”.

Por otro lado, destacó que “esta manifestación no afecta el trabajo de Obras Sanitarias; acá somos un 15% nada más, porque el servicio sigue activo, pero tenemos un 90% de compañeros en desacuerdo con el gremio”. 

“Hay que ser claro, este reclamo no es contra el Ejecutivo ni contra el servicio sino contra nuestros representantes gremiales. Si no llega a haber respuestas se va a decidir con el resto de los compañeros, pero necesitamos primero tener una reunión con el Ejecutivo para transmitirle nuestras necesidades”, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + nueve =

3 + 1 =