Torres en masculino y Agüero en damas, ganadores en el aniversario de Prefectura Naval

Hoy en horas del mediodía se llevó a cabo la doble jornada deportiva de Atletismo y Ciclismo en el marco de los festejos por el 209 aniversario de la Prefectura Naval, competencias organizadas por la Bici Posta Eventos.

Luego de largada la competencia de Ciclismo, no se demoraron mas de 2 minutos que se dió lalargada a los pedestristas para que recorran los 5.700 mts. desde el predio buscando la zona de la rotonda del Avión para volver al lugar de partida donde finalizaba el recorrido.

En una jornada muy frío con -8° y con un poco más de -12° de térmica, los 31 valientes se prestaron para completar el recorrido por las calles escarchadas y con nieve de nuestra ciudad, condición de piso que no amedrento a lo atletas fueguinos que con gran fortaleza física y mental fueron y vinieron para homenajear a los prefecturianos.

En cuanto a los resultados, el ganador de la competencia fue el gran Joaquín Torres que pareciera que corrió sobre un piso totalmente seco, ya que completó el tramo en tan solo 20′ 43», seguido por Carlos Torres a 1′ 04» y en el tercer puesto Leguiza Darío con un registro de 22′ 42».

En la rama femenina la ganadora fue Paola Aguero, otra de las magníficas atletas que tenemos en Río Grande con un tiempo de 24’21» seguida por Daniela Bayerque con un total de 25’08» y en el tercer lugar terminó Biain Romina con un registro de 30’03».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *