La Municipalidad de Tolhuin, a través de la ‘Dirección de Turismo’, y en conjunto con el ‘Club de Mosca Deportiva Austral’, invitan a la realización de la “Segunda Clase Abierta de Lanzamiento con Caña de Mosca” que se realizará el domingo 21 de febrero a partir de las 14.00 horas en el Camping Laguna del Indio, bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad.
En esta oportunidad, la clase será práctica complementando las instancias de jornadas anteriores.
El curso es abierto y gratuito, y será dictado por miembros del Club, teniendo como ejes principales de desarrollo: lanzamiento con caña de mosca, introducción al atado, selección de lugares, hábitos de los peces, preservación de ambiente y correcta devolución del pez.
Los cupos son limitados, y para inscribirse los interesados deberán comunicarse con la Dirección de Turismo llamando al (02901) 492 380 o por mail a [email protected]
Comentarios