El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, habló con FM Fuego haciendo un balance de los festejos de los 50 años de la localidad: “Creo y por lo que fuimos cosechando de los saludos de los vecinos, que estamos todos muy contentos, demostramos que Tolhuin estaba dispuesto y preparado para hacer esta clase de eventos. Había un súper ánimo para festejar, nos los merecíamos, esta inyección de alegría, creo que va a durar un tiempo y nos va a motivar que podamos hacer muchas más cosas. Está claro que lo que parecía un gran desafío y todo los inconvenientes que podían llegar a surgir, se fueron sorteando, terminamos un evento masivo, con mucha gente, con mucha diversión, mucha buena onda. Sinceramente creo por lo que he ido charlando con diferentes comerciantes, que nos sirvió a todos y ese era el objetivo. Le sirvió a Tolhuin turístico para mostrarse, en lo cultural porque demostramos que podemos hacer eventos masivos, de calidad, les sirvió a todos los fueguinos de excusa para venir a Tolhuin y pasarla bien”.
El intendente de Tolhuin destacó el trabajo de todo el personal del municipio en estos eventos: “Me saco el sombrero, no solamente lo que se vivió en los eventos, sino también en los días previos, para que la avenida esté decorada, que la seguridad no falle, que la limpieza del campo de doma esté a pleno, los controles de ingreso y de salida, el palco, la piedra fundacional, todo magnífico, protocolo, prensa, obras públicas, parque y jardines, cultura, tránsito, no me quiero olvidar de nadie, porque sentí que estaban orgullosos y querían que todo salga bien, se recontra notó. La comunidad de Tolhuin puede estar más que orgullosa del personal municipal, la rompieron, se trabajaron todo”.
“También quiero destacar al público, se comportó de una manera especial, mucho clima familiar”, finalizó diciendo Daniel Harrington.
Comentarios