En la tarde del 13 de marzo, la policía logró el secuestro de 21 piezas de carne vacuna de dudosa procedencia, luego de un control vehicular y del posterior aviso del intendente de Tolhuin, Daniel Harrington.
[{adj:67093 size-large}]En el día de ayer, alrededor de las 17:30 hs, personal de la Brigada Rural realizaba control vehicular sobre dicho trayecto, en cercanías del campo de doma, y se procedió a la identificación del rodado marca Toyota Hilux, modelo 1995, perteneciente Benigno Máximo López de 59 años de edad.
Acorde a lo detallado en el informe, el personal policial identificó en la parte trasera de la camioneta una cuantiosa cantidad de carne vacuna tapada con una frazada, específicamente 4 piezas, las cuales no estaban marcadas ni tenían ningún indicativo de su procedencia.
En suma, a partir del aviso del intendente local, el personal policial se dirigió a una zona boscosa, ubicada a 1km del operativo previo, donde se localizaron otras 17 piezas de carne vacuna similares a las otras cuatro. “Se hace constar, que conforme a las características de los restos de animales vacunos localizados en el control vehicular y los restos de animal vacuno localizados posteriormente, como así también los indicios localizados en ambas intervenciones como ser las sogas de color verde y blanca, dichos hechos guardarían vinculación”, sostuvieron fuentes policiales.
Hasta el momento se desconoce la procedencia de dichas piezas y se encuentran bajo resguardo preventivo en un lugar acondicionado.
Comentarios