Tolhuin sigue poniendo en valor sus espacios turísticos recreativos

El Municipio, a través de la Dirección de Turismo, adquirió fondos de Nación para la instalación de cartelería turística y mobiliario para la “Puesta en Valor del Circuito Interpretativo del Lago Fagnano”, en el marco del convenio firmado entre el Municipio de Tolhuin, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

El objetivo de estos fondos es intervenir en uno de los principales atractivos turísticos de la localidad dotando de cartelería con luminaria led y mobiliario a uno de los sitios naturales de gran interés turístico.

La misma fue instalada en puntos estratégicos de la Cabecera del Lago Fagnano/ Khami o también denominado KAKEN SHOWN, incorporando de este modo, toponimia relativa a la comunidad Selk’nam y poniendo en valor nuestra identidad como destino. Del mismo modo, se instaló cartelería al inicio del sendero de observación de aves denominado “HAIKEN CHACHÉ (Observar/Mirar).

“La ciudad de Tolhuin cuenta con atractivos de gran importancia para la afluencia de turistas nacionales y extranjeros y, es en ese sentido, que desde el Municipio pretendemos fortalecer nuestras bellezas paisajísticas naturales/culturales que nos hace únicos en nuestro país”, indicó el Director de Turismo, Lic. Angelo Fagnani.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

+ 81 = 85