Tolhuin: Se realizarán reuniones informativas sobre Becas Progresar

La Directora de Juventud, Ivana Olariaga, conversó con Fm Fuego en razón de la reunión informativa que se realizará este jueves en la ciudad de Tolhuin en el marco del programa de Becas Progresar a partir de las 17 horas.

Sostuvo que “esta propuesta viene hace varios años desde Nación. Este jueves 25 a las 17 horas vamos a estar en el espacio de una iglesia en la calle Selknam al 248 llevando a cabo esta propuesta. Garantizando que las juventudes fueguinas puedan acceder a postularse en estas becas”.

Señaló “sabemos que, que queden seleccionados depende de Nación, pero desde el Gobierno estamos tratando de garantizar estos espacios para que puedan acercarse y acortar esta brecha de burocracia con los trámites de Anses y otros requisitos que se solicitan para la inscripción”.

“El objetivo principal de este programa es garantizar que las juventudes puedan acreditar sus estudios de nivel primario, secundario y aquellos que están estudiando en nivel terciario o universitario hasta los 35 años” afirmó.

En esta oportunidad “se amplió el abanico en cuanto a posibilidades para que las juventudes puedan acceder, por ejemplo, el límite de edad”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =