Tolhuin: “por la noche pueden concurrir al curso y así obtener su licencia de conducir”

Marcos Sanabria, director de Tránsito del Municipio de Tolhuin, comentó en diálogo con Fm Fuego cómo se está trabajando en lo referido a las licencias de conducir en la localidad.

Aseguró que “este curso está dirigido a quienes no pueden asistir durante el día porque en el horario de la mañana y tarde las personas están trabajando en los aserraderos o en el campo, entonces se les da la posibilidad de que por la mañana comiencen los trámites para inscribirse y por la noche pueden concurrir al curso y así obtener su licencia”.

Actualmente “se pudo retomar lo referido a las licencias de conducir y tuvimos una demanda importante, más que nada respecto a las renovaciones, de 8 a 15 horas”.

Detalló “los lunes y martes dictamos los módulos, los miércoles hacemos un repaso dándole la posibilidad a aquellas personas que tal vez no comprendieron algunos puntos y el jueves se hace el examen teórico de todos los módulos. Ese mismo día se corrigen los exámenes y ya para el viernes, las personas que aprobaron deben asistir al autódromo para el examen de conducir”.

Sobre éstos últimos explicó “comienzan a las 9 de la mañana los días viernes y allí quienes aprobaron el examen teórico concurren con sus vehículos particulares”.

Expresó que “el mes pasado tuvimos una concurrencia de 15 personas con el debido protocolo por Covid. Por suerte salió perfecto, la gente colabora. Estamos contentos”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *