Tolhuin: Parte policial Subcomisario Britez

 

El subcomisario Esteban Britez, de la policía provincial indico en diálogo con FM FUEGO , lo acontecido este pasado  fin de semana en la ciudad mediterránea de Tolhuin.

En primer hecho ocurrió el dia viernes pasado indicó , donde se realizo un allanamiento a raíz de una denuncia que hubo el martes 1 de Octubre en el domicilio de Arturo Ilia 567 , vivienda en la cual malvivientes ingresaron y sustrajeron un televisor .

Luego de realizar las tareas investigativas se determinó  el paradero de estas personas y el lugar donde estaban , pudiendo recuperar el elemento sustraído .

—————————————————————————————————

El segundo hecho trascendente ,se dio el día sábado en horas de la noche , cuando una mujer identificada como María Sol Echeverría (27) quien estaba compañía de Pablo Lépez Bernal, ingresó a un sector sin salida a exceso de velocidad perdiendo el control del rodado y volcando finalmente en la calle Gendarmería Nacional , bajada hacia el Lago Fagnano .

A raíz del accidente la mujer debió ser trasladada al nosocomio de la ciudad de Rio Grande ya que manifestaba dolencias y fracturas varias , finalmente la mujer , fue dada de alta.

——————————————————————————————————

El  día domingo , mientras personal policial realizaba tareas de prevención advirtió  la presencia de una persona que se encontraba dentro de un vehiculo particular en el cual esta persona habría extraído un stereo. Por lo cual se procedió a su inmediata detención y  se le dio intervención a la Fiscalia de turno donde se realizaron las tareas de rigor.

———————————————————————————————————

Otro allanamiento con resultado positivo fue el realizado el día domingo ,en el domicilio particular de Lofler 41 , en relación a la denuncia penal realizada por la ciudadana identificada como Tusnelda Reynoso , la cual tiene un local comercial ubicado en la calle Calafate 31 y del cual personas desconocidas habrían ingresado y sustraído elementos varios. Cabe mencionar que lograron recuperarse todos los objetos sustraídos , mas otros que posiblemente pertenecen a otros hechos delictivos de la ciudad de Tolhuin.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.