TOLHUIN LLEVÓ A CABO UNA JORNADA DEPORTIVA EN ACOMPAÑAMIENTO A LA LUCHA DE LAS MUJERES EN SU DÍA

Con buena convocatoria, el día domingo EL Municipio realizó una jornada deportiva en el marco de la conmemoración por el Día de la Mujer Trabajadora.

El Municipio, a través de la Dirección de Deporte, llevó adelante la carrera de atletismo “Woman Race” 3K participativo y 6K competitivo en acompañamiento a la lucha de las mujeres.
Entre las corredoras, se destacó la presencia de Viviana Valdez, tolhuinense que padece la enfermedad de Parkinson, junto a tres mujeres que la acompañaron en esta decisión como ejemplo de superación y de vida.

Por la tarde, jóvenes, adultas y adultas mayores disfrutaron de las Master Class de Ritmos a cargo de la Profe Juli Defletsen y el equipo integrado por: Luis Beso López, Franco Villegas, Camila Flores, Cristian Contreras, Juanita González, María Maza, Marisa Mansilla, Mauro Salas, Ulises Medina, Mabel Santana y David Lambare.

Desde el Municipio agradecieron a todas y todos los que asistieron y participaron de un momento de encuentro, apoyo y recreación en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *