Tolhuin- El Municipio participó de las reuniones de comisión sobre el servicio público de taxis

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, participó de la comisión N° 3 “Policía Comunal” y Comisión N° 4 “Legislación e Interpretación”.

En las reuniones se dio tratamiento al asunto 649/21 referente a proyectos de Ordenanza presentados del Servicio Público de Pasajeros (Taxis).

“Desde el Municipio manifestamos la postura de buscar un proyecto unificado y superador que garantice la calidad y eficiencia del único servicio público de transporte para todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad”, expresó el Director Luis Cisterna.

Entre las autoridades municipales y los ediles se trabajaron diversas modificaciones y sugerencias para determinar la regulación de los trabajadores y trabajadoras de este servicio, y brindar herramientas para su mejoramiento en beneficio de los vecinos y vecinas.

El encuentro estuvo presidido por el Concejal Marcelo Muñoz y contó con la presencia de los Concejales Norberto Dávila, Matías Rodríguez y Rosana Taberna.

Además, estuvieron presentes el Director de Habitaciones Comerciales, Luis Cisterna, el Inspector Julio Velázquez, y en representación de los taxistas el Sr. Miguel Cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

65 − = 58