Tolhuin: El Intendente compartió una tarde de charlas y juegos con integrantes del Centro de Jubilados Tol-wen

El Intendente Daniel Harrington junto con los Concejales Matías Rodríguez y Rosana Taberna mantuvieron un encuentro con integrantes del Centro de Jubilados Tol-wen, reafirmando el compromiso con los adultos y adultas mayores de Tolhuin.

En las instalaciones del Polideportivo Ezequiel Rivero, compartieron de una tarde muy amena de merienda, charlas y juegos, y además intercambiaron opiniones sobre sus necesidades y proyectos a futuro.

Con el objetivo de renovar el compromiso con la tercera edad, en el encuentro se trató sobre la situación del terreno para la construcción del edificio propio de Tol-wen, el abastecimiento de sus servicios, y quedaron a disposición para colaborar con la entidad y seguir trabajando en conjunto generando más espacios de inclusión, integración y contención.

“El Centro de Jubilados Tol-wen como asociación local busca tener su propio espacio, un espacio que pueda albergar a todos los adultos y adultas mayores, con mayor posibilidad de horarios y mayor cantidad de actividades. Nuestro compromiso sigue con el objetivo de trabajar juntos, porque la intención del Municipio es continuar fortaleciendo las instituciones, y más con Tol-wen que por su impacto social requiere de mayores alternativas”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

+ 32 = 34