Tolhuin: El domingo se realizará una jornada deportiva por el Día de la Mujer

La dirección de Cultura del Municipio de la ciudad de Tolhuin en conjunto con la Dirección de Deporte, invitan a la comunidad a formar parte de diferentes actividades este domingo 7 de marzo en el marco del Día de la Mujer.

La profesora Juliana Detlefsen, comentó que se trata de “todo un día dedicado a la mujer” y detalló que las actividades comenzarán a las 11 horas “tenemos una carrera que llamamos Woman Race y será sólo para mujeres. Habrán dos distancias, una de 6 km competitiva y la otra de 3 km que es aeróbica participativa”.

“Salimos desde el Polideportivo Ezequiel Rivero y vamos a tener varios regalos, con sorteos y sorpresas” comentó.

Para informes e inscipciones pueden comunicarse al 492111 o al correo electrónico ‘[email protected]’.

A las 15 horas “tenemos una master class de Ritmos para adultos mayores, en la cancha del Polideportivo Ezequiel Rivero. También con muchos premios y sorteos”.

Luego, en el mismo lugar, a las 18 horas “tenemos otras master class, pero aquí puede venir toda la familia, niños y maridos. Vamos a contar con la participación de más de 10 instructores que vienen de Río Grande y Ushuaia”.

Por otro lado, comentó que actualmente “estamos haciendo Ritmo en el Polideportivo, de lunes a jueves a las 18 horas y para los más pequeños lunes y miércoles a las 14 horas en la canchita afuera”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =

40 − 39 =