Todo listo para la Liga Patagónica de Levantamiento olímpico 2021

Este sábado se disputará la primera fecha de la Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico en la ciudad de Río Grande. Fm Fuego conversó al respecto con el profesor Ignacio Cortelo.

El profesor sostuvo que “en este caso, a partir de este año, por las dificultades económicas que vivimos por la pandeia, decidimos dividir la Patagonia en dos zonas, nosotros correspondemos a la zona Patagonia Sur que comprende Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut”.

“Nos visitarán chicos de la escuela de Río Gallegos y de Rawson y simultáneamente se competirá en la zona norte” agregó.

Aseguró que la actividad que comenzará a las 13:00 “las categorías participantes son Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Mayores y algunos participantes en modo de exhibición de Sub-12 de Río Grande”. Detalló que “la primer tanda serán los varones, la segunda es la tanda femenina y la tercera es la masculina con chicos sub-20 y quizá algunos adultos”.

“Hay chicos de la Escuela Municipal y del Centro de Rendimiento Deportivo de la Provincia. Todos muy buenos deportistas” manifestó.

“Vamos a ser alrededor de 30 chicos, estamos muy entusiasmados por ver el rendimiento de lo chicos y de cara al resto del año que pueden demostrar”.

 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *