“TDF ESTUDIA” EN USHUAIA

Este viernes 30 de noviembre a partir de las 16 hs, se llevará a cabo en Ushuaia el “TDF Estudia” La actividad se realizará en el Espacio FAV, ubicado en Intevu 14, Casa 44.

Al respecto, la subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos Lucila Maldonado, comentó que “el ‘TDF ESTUDIA’ es una actividad que se realizó exitosamente en Río Grande y, por demanda de los jóvenes, vamos a replicar en Ushuaia”.

En tal sentido, explicó que “se trata de una conferencia de las universidades, aquellas que tenemos en Tierra del Fuego de manera pública o privada, presencial o a distancia con centros facilitadores aquí”.

“La idea es que la comunidad encuentre en el ESPACIO FAV, Usina de Proyectos, un punto de información para conocer la oferta académica disponible”, expresó Maldonado.

Estarán presentes los referentes de las respectivas casas de estudios para que los jóvenes puedan despejar sus dudas y/o proponer nuevas ideas.

Al igual que sucedió en Río Grande, se contará con la presencia del CINDE (Guía del Estudiante 2019) y del Buscador Nacional de Carreras de la Subsecretaría de Coordinación y Articulación Política de Casa de Tierra del Fuego.

Asimismo, cada universidad va a tener un stand donde van a entregar folletería, la cual también quedará luego en la oficina para que, durante la semana, todos puedan pasar a retirarla.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *