Su auto quedo bajo el agua y se salvaron de milagro

 

El siniestro tuvo lugar a primera hora de la tarde de este domingo cuando dos mujeres que se dirigían a la ciudad de Rio Grande , perdieron el control de su vehículo en una curva y volcaron hasta caer en el arroyo .

Efectivos de servicios especiales ,El Sargento Echeverría y los agentes Ponce, Espíndola y Sanabria ,que pasaban por el lugar al momento del incidente , pudieron divisar las ruedas aun en movimiento, de la unidad que se encontraba semisumergida  y al escuchar los gritos de las mujeres , inmediatamente se arrojaron al agua para poder rescatarlas del habitáculo, rompiendo la luneta trasera del vehículo .

Afortunadamente, las mujeres  no presentaban heridas de gravedad , pero si principio de hipotermia y lesiones leves, por lo que ser debieron ser trasladadas en un patrullero, hasta la zona de ruta 3, desde donde se hizo el trasbordo a una ambulancia del Hospital Regional.

Cabe destacar, que las ambulancias tardaron en acceder , debido a los numerosos problemas entre los servicios de emergencia y la organización de la carrera de la Vuelta de Motociclismo que pasaba por esa ruta.

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *