Sólo la A.C.T.C.F confirmó la presencia para el 18 y 19 de septiembre en el circuito corto de Río Grande

A partir de un comunicado de prensa, el Secretario de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera Fueguino, Víctor Garces, confirmó que la próxima fecha del Automovilismo en Pista, para sus dos divisionales, se realizará los días 18 y 19 de septiembre en el trazado corto del circuito de la ciudad de Río Grande.

La comunicación no menciona a la Asociación Pilotos Automovilismo en Pista, aunque sí se puede ver el logo de la institución. En ese sentido, el presidente de APAP, Osvaldo Nieto, había informado en su momento que no se podía correr por la falta de cubiertas, pero que la decisión final la tomaría luego de tener una reunión con los pilotos.

Por su parte, desde la ACTCF se reunieron en Comisión Directiva y decidieron estar presentes, sosteniendo que no se podía volver a cambiar una fecha por el problema que estaba teniendo la APAP con las cubiertas.

Lo cierto es que, si bien está muy complicada la participación de la Asociación Pilotos Automovilismo en Pista, la fecha se correrá normalmente con la ACTCF el 18 y 19 de septiembre, contando con todas las medidas de protocolo y seguridad sanitaria.

A continuación, el comunicado de prensa: Comunicado de prensa 10-09-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 12 =

43 − = 33