En diálogo con FM Fuego, Griselda Fuentes habló sobre las charlas que mantienen con los concejales y estimó que se podrá avanzar con la modificación de la ordenanza actual.
“El cambio de ordenanza que estuvimos hablando con los concejales tiene que ver con nuestra cilindrada, la cual actualmente es de 1300 y queremos llevarla a 1000, con el objetivo de gastar menos combustible y beneficiar no sólo al bolsillo, sino también al medio ambiente. Yo creo que se va a dar”, explicó Fuentes.
En ese sentido, señaló que “hablando con los concejales coincidimos en estos puntos, también teniendo en cuenta que si ahorramos en combustible quizás tampoco sería tan necesario el equipo de GNC. Ayer quedó la puerta abierta con respecto a las diferentes cilindradas. Esperemos seguir trabajando y viendo cómo se va presentando el sistema de trabajo”.
Por otro lado, al ser consultada sobre la situación actual del servicio, Fuentes comentó que “hay sistemas de taxis diferentes. Nosotros por ejemplo estamos trabajando mucho con lo que es fábrica. En cuanto a la calle, la verdad que en general en invierno se trabajó muy bien y ahora se está notando que empieza a bajar el trabajo por el clima”.
“Generalmente en diciembre se trabaja muy bien con los taxis, pero enero ya es mortífero. Hace 30 años que trabajo en esto y en enero y febrero bastante caótico”, finalizó.
Comentarios