Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $166,75 / $174,75
Dólar Blue: $308,00 / $312,00
Dólar CCL: $319,17 / $320,68
Peso Chileno: $19,00 / $19,05
Bitcoin: USD 17.031,77
Sociedad

Padre de joven fallecida en Buenos Aires advierte que hay gente que está lucrando con su dolor

Afirmó que no autorizó ninguna colecta para juntar dinero para el traslado del cuerpo de su hija, ya que la Obra Social se hizo cargo.

Jorge Rodríguez es el papá de Rocío, la joven de 17 años que lamentablemente falleció en Buenos Aires al no poder superar la leucemia que padecía. Con todo el dolor, buscó traer el cuerpo de su hija a Río Grande con los costos que eso significa. Finalmente fue la Obra Social la que se hace cargo del traslado. Sin embargo, a través de las redes sociales hay gente solicitando dinero para solventar los gastos del traslado del cuerpo de Rocío. Es por eso que Jorge en comunicación con FM Fuego dijo: "Con mucho dolor, mi hija me está brindando fuerzas desde el cielo. No estaba al tanto de esta gente que está lucrando con mi dolor, porque la verdad es esa, lucran con mi dolor y el sentimiento de toda la familia, me da impotencia que haya gente así, haciendo esto, no le encuentro sentido porquélo hacen. Me enteré porque me llamaron de la Obra Social, que había gente de una iglesia, no me quisieron decir el nombre, me dijeron que ya no vale la pena, que estaban pidiendo 200 mil dólares, me dijeron que a ellos como Obra Social les dio bronca. Entiendo que las Obras Sociales hoy no están al 100% para tantos gastos, porque ellos me dijeron que me podían dar hasta 50 mil pesos para el traslado, le avisé a mi mamá y ella empezó a organizar venta de empanadas, que por suerte salió bien. Ahora tengo que devolver ese dinero, me ayudaron mucho familiares para colaborar en la realización de las empanadas".

"No estaba al tanto de esto, recién pude entrar al face y vi que un par de conocidos habían publicado lo de la colecta, les avisé que la Obra Social me había dado el dinero y ellos comunicaron esta novedad, se hizo una cadena lo de la colecta y hay gente que aprovechó para lucrar con mi dolor", finalizó diciendo Jorge Rodríguez.

Dolor

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso