Roque Lorenzatto, presidente de la Asociación Civil Peña 2 de Abril de Boca Junior, habló sobre el primer acercamiento con los ediles en el Concejo Deliberante de Rio Grande.
“Es algo que buscábamos, le agradezco al concejal Javier Calisaya que es el precursor de esto y a todos los concejales que nos han recibido. Estamos satisfechos por lo que hemos comentado, sabíamos que nos iban a reconocer porque tenemos antecedentes de lo que hacemos, hemos trabajado en varias oportunidades con algunos de ellos así que están en conocimiento de nuestras actividades”, dijo el dirigente de la asociación.
Sobre el proyecto presentado, detalló, “La idea es comenzar a trabajar para brindarles a los socios y a la comunidad un montón de actividades sociales, culturales y deportivas obviamente. Principalmente solicitamos una oficina porque es el lugar necesario para poder tener un acercamiento personal con cada socio y de ahí comenzar a trabajar”.
Al mismo tiempo, comentó: “La idea es trabajar con otras asociaciones, hicimos convenio ahora con el Club Deportivo Madryn de Trelew para que los chicos de alguna manera puedan llegar a esa localidad para tener capacitaciones, entre otras tareas que realiza nuestra asociación”.
Sobre el funcionamiento actual de la peña, Lorenzatto dijo, “Alquilamos locales o en nuestros domicilios, trasladándonos de un lugar a otro. Creemos que para brindar un servicio con mejor calidad y prolijidad, tenemos que tener la oficina que nos requiere el socio”.
Para concluir, indicó que se trata de la asociación con más integrantes de la región, “Durante estos ochos hicimos aproximadamente 900 socios, y esto nos llena de gratitud. Hoy superamos a Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rawson, Esquel y Rio Gallegos por este caudal que hemos logrado”.
“Esto genera que hoy Boca Juniors conozca nuestra ciudad, con eso está demostrado el trabajo importante que hacemos y eso nos motiva para seguir creciendo”, cerró.
Comentarios