Simultáneos incendios en Chacra II: “se dio intervención a la Justicia”

Fm Fuego se comunicó con el Principal Alan Muller, vocero de prensa de la Policía en la ciudad de Río Grande, en razón de que se produjeron simultáneos incendios en la zona de Chacra II y generaron preocupación en la ciudad.

Contó que “alrededor de las 7 de la madrugada se visualizó fuego en un vehículo que se encontraba estacionado en Cambaceres al 600. Era un Volkswagen Polo de color gris que tenía la parte de los asientos traseros en llamas. El automóvil pertenece a Gustavo Mallón”.

Consecutivamente “entró un llamado al 101 dando cuenta que en Cambaceres al 800 se produjo un segundo incendio sobre una motocicleta marca Motomel”. En tercer lugar “en cercanías, en Pioneros Fueguinos al 554 se originó un ígneo en un palier, que afectó un tablero eléctrico”.

En este tercer lugar “tuvieron que evacuar a dos mujeres mayores de edad de 93 y 54 años y fueron rápidamente asistidas en una ambulancia en el lugar por inhalación de humo”.

“Las pericias bomberiles arrojaron que los tres incendios fueron intensionales, es decir con utilización de fósforos o encendedores” aseguró y señaló “se dio intervención a la Justicia. Está actuando personal de la Comisaría 3º y personal del servicio externo haciendo las averiguaciones pertinentes, relevamiento de testigos, cámaras y material que sirva para das con las personas que realizaron los actos”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *