Se viene la 14° edición de la Bicicleteada por la vida

Como hace unos años ya, La Bici Posta Eventos está abocado a la realización de la bicicleteada por la vida, evento que se lleva a cabo durante tres días uniendo las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

La bicicleteada participativa está programada para que dé inicio el Sábado 12 desde nuestra ciudad, saliendo por la ruta N° 7 que se une con la ruta nacional N° 3, frente al destacamento José Menéndez y de ahí ir en busca de la ciudad Mediterránea de Tolhuin, donde se estima llegar alrededor de las 18hs.

El Domingo 13 se hará el recorrido desde la ciudad del corazón de la Isla hacia el Lago Yehuin, solo de ida estimando un tramos de 100 kms donde lo cicloturistas podrán apreciar la belleza de los bosques fueguinos.

Mientras que el Lunes 14 (Feriado), el trayecto se largará desde Tolhuin y se irá, todo por la ruta N° 3, hacia la ciudad de Ushuaia donde se dará por finalizada la Bicicleteada en homenaje al Doctor Favaloro.

Cabe recordar que las inscripciones, donde ya hay algo más de cuarenta ciclistas anotados, están abiertas hasta el día de mañana Jueves en el local de Toranza Bike sita en Pioneros Fueguinos y Goytisolo.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.