Se retomó el cobro de estacionamiento medido

Con la nueva modalidad de pago anticipado, a partir de este lunes se retomó el cobro del estacionamiento medido, servicio que ahora está a cargo de la empresa Extrategic Group y que concentrará su trabajo en la zona bancaria, relegando para más adelante el cobro en los otros sectores a los que fue ampliado por nueva ordenanza.

Walter Beltrami, representante de la empresa, indicó que la gente podrá adquirir en forma anticipada tarjetas por el valor de 15, 30, 45 y 60 minutos, lo cual será más conveniente para no tener que esperar que le cobren el estacionamiento una vez que se quiere retirar del lugar.

Si el automovilista no tiene la tarjeta, un agente del servicio colocará una tarjeta de advertencia, en ese caso, el usuario tiene la opción de pagar por el tiempo que estuvo estacionado o bien, pagar la estadía desde el horario que se estacionó, hasta las 20:00, en las próximas 48 horas.

Cabe resaltar que, por nueva ordenanza, habrá una tolerancia de cinco minutos, para contemplar casos en que la gente debe hacer un trámite ágil.

Desde la empresa Extrategic Group apuestan que la gente se acostumbre a la nueva modalidad, para lo cual habrá un trabajo de información que estará a cargo de los agentes del servicio, que entregarán folletería. “No queremos que se repitan inconvenientes de lo que ocurrían antes” dijo Beltrami.

Fuente: Reporte Austral

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.