Se restableció el suministro de agua en la Margen Sur

Personal de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, logró normalizar el suministro de agua en la cisterna nº 1 de la Margen Sur luego que las válvulas y parte del acueducto quedaran fuera de servicio por congelamiento debido al intenso frío de este domingo.

Los trabajadores de esta repartición municipal dispusieron caloventores especiales para calentar el manifold de la cisterna por varias horas hasta que se logró rehabilitar el servicio.

De todos modos desde la Dirección General de Obras Sanitarias se informó que habrá baja presión por unas horas hasta que se regularice definitivamente el suministro de agua.

La parte afectada es la que presta el servicio a los camiones cisternas, los que de igual modo pudieron seguir prestando servicios realizando la recarga en la cisterna de Chacra IV.

Por otra parte, la repartición municipal recuerda a los vecinos que realicen instalación de cañerías de agua, que las mismas deben estar recubiertas convenientemente y a una profundidad mínima de 20 centímetros, para evitar el congelamiento del agua.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.