SE REALIZÓ OTRA CONCURRIDA EDICIÓN DE “LA FERIA EN TU BARRIO”

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección General de Gestión Ciudadana, realizó este sábado 12 una nueva edición de la tradicional “Feria en Tu barrio”, la concentración mensual de comercios minoristas y mayoristas, artesanos, manualistas y emprendedores que ofrecen productos de buena calidad y a precios rebajados.

“Desde que formamos parte de la gestión del intendente Gustavo Melella que estamos trabajando en acompañar a las familias en este difícil momento de crisis que atravesamos, no solo porque el salario no alcanza ante la inflación y la remarcación de precios, sino porque hay familia que se han quedado sin trabajo”, afirmó el director general de Gestión Ciudadana Javier Calisaya.

Los vecinos encontraron diversos productos a precios accesibles como el ya tradicional bolsón de frutas y verduras, cortes de carne, panificados y combos de productos de limpieza. Además, y como siempre, estuvieron presentes productores locales y tiendas en general.

Calisaya agregó que “nuevamente la idea fue ayudar a las familias a llenar la alacena a precios razonables” y agradeció “a los comerciantes, que son los actores principales ya que son ellos los que efectúan las rebajas a cambio de vender grandes volúmenes porque son miles las personas que en cada feria se acercan a comprar”.
Para el mes que viene se anuncia una nueva feria mensual en Chacra II.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.