Se realizó la primera fecha del torneo “Glorias de Rugby”

Con la participación del intendente, Federico Sciurano y el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Deportes realizó el sábado al mediodía en la cancha “Agustín Pichot” la primer fecha del torneo “Glorias de Rugby”.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, contó que “con un importante público dimos comienzo a este torneo que está destinado a los veteranos del rugby” y agregó que “este campeonato tendrá una duración anual con el objetivo de que el deporte sea una práctica sana para todas las edades. Estamos muy conformes con la convocatoria ya que permite que personas que practicamos rugby durante años nos reencontremos con el deporte y con compañeros de juego, fue una tarde muy linda entre amigos”.

En la fecha inicial el Colegio del Sur empató con Las Águilas al igual que el URC, quienes empataron con el equipo de Río Grande. La segunda fecha se estará jugando dentro de 15 días.

Romano destacó que “estamos muy contentos, el evento se desarrolló con muchos participantes, se pudo disfrutar del buen juego, lo que nos entusiasma a seguir con el deporte”.

Para concluir el funcionario resaltó que “tenemos como objetivo continuar con este tipo de actividades, creemos que es la forma indicada de generar la integración, la participación, y la competencia sana entre quienes participan”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *