Se realizó la inauguración de una Oficina de Tránsito en Margen Sur

Este miércoles el Intendente de Río Grande ,Martín Pérez, junto a miembros de su gabinete, inauguró las nuevas oficinas de tránsito en la Casa Municipal sobre calle Portolán 465 en el Barrio Margen Sur. Allí se podrá gestionar la licencia de conducir y se podrán solicitar turnos mediante la página web del Municipio.

Gonzalo Ferro, Secretario de Gestión Ciudadana, manifestó que se realizará la emisión de las licencias de conducir, tanto para quienes tienen que renovar como para los que tienen que sacarla por primera vez.

Anunció que a partir de hoy se habilitarán los turnos en la página web del Municipio para que jóvenes, vecinos y vecinas gestionen su trámite de manera presencial en el horario de 9:00 a 16:00 horas.

Respecto de la dificultad para conseguir los turnos dijo que “por Decreto prorrogamos el plazo de vigencia de las licencias, los vecinos que se les venció su licencia en el año 2020, entre el 14 de febrero y el 31 de diciembre inclusive, desde ese día tienen la licencia prorrogada por el término de un año. A partir de allí, cuando la situación sanitaria lo permitió, reanudamos la atención presencial en Padre Zink y duplicamos el horario de atención” por ello “en función de la demanda analizaremos si ampliar el horario de atención o no”.

El Intendente, en relación con la gestión pública municipal manifestó “nuestra decisión como gestión municipal es la de poder llegar a todos los barrios de la ciudad y a los vecinos. Este año ha sido muy difícil, por eso hemos hecho un esfuerzo grande y una inversión importante en equipamiento”. Además, destacó la participación del Gobierno provincial.

Finalmente consideró que “esto va a venir a fortalecer la presencia del Municipio en la Margen Sur dentro de una serie de proyectos, obras y una mirada para fortalecer la zona sur de la ciudad como corresponde”.

Afirmó que “estamos trabajando para tratar de aperturar la mayor cantidad de actividad posible dentro del Municipio, hoy tenemos el 70% de la actividad en funcionamiento”.

 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *