Se lanzó el “Río Grande se Prende”

El Municipio de Río Grande acompañó este lunes el lanzamiento de la cuarta edición del ‘Río Grande se Prende’ que impulsa la rama de Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande.

El lanzamiento se realizó en el comercio Montecarlo, y estuvieron presentes la presidente del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjián y sus pares Alejandro Nogar y Mauricio Oyarzo.

Representando al Ejecutivo municipal estuvieron presentes la coordinadora de Gabinete, profesora Silvia Rosso; el secretario de la Producción, licenciado Agustín Tita, su par de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo; el titular de la Agencia de Deportes, Carlos Turdó; los subsecretarios Sonia Castiglione (Producción) y Diego Lassalle (Deportes), además de la directora de Turismo, licenciada Stella Maris Alazard.

Por parte de la entidad mercantil estuvieron su presidente, José Luis ‘Gigi’ Iglesias; la integrante de Mujeres Empresarias Silvana Macías; la presidente de Mujeres Empresarias a nivel nacional, Sandra Nicolás (CAME) y el ex intendente y propietario de Montecarlo, Néstor Nogar.

“Estamos muy felices, esta es la cuarta edición; y a diferencia de otros años, en esta oportunidad tenemos el honor de contar con la presencia de Sandra Nicolás, presidente de Mujeres Empresarias dependiente de CAME, que es la Confederación Argentina de la Mediana Empresa”, indicó Silvana Macías.

Confió la dirigente mercantil que “este año nos costó un poco más, pero ya estamos en marcha y esperando que la gente se deleite con todas las ofertas y todas las promociones que con mucho sacrificio nuestros compañeros comerciantes están llevando adelante en base a lo que han delineado para estas fechas”.

Macías explicó que “este año el Río Grande se Prende se lleva adelante desde el 8 al 13 de julio y como siempre la plataforma del evento tiene que ver con ofertas, promociones en cada negocio que se inscribió en el evento va justamente a ofrecerle a la comunidad en general”.

Las ofertas se pueden encontrar en www.riograndeseprende.com “que es una página muy accesible, están divididos por rubros y hay ofertas comerciales, ofertas gastronómicas y todo lo que tiene que ver con la agenda cultural que se va a desarrollar durante el mes de julio en toda la ciudad, en el marco del 92º Aniversario de nuestra ciudad”.

Por otra parte Silvana Macías resaltó el apoyo del Municipio de Río Grande en esta campaña. “Desde el primer momento en que nosotros hemos iniciado, ideado este evento, nuestra municipalidad, en las dos gestiones, nos van acompañando en el desarrollo del Río Grande se Prende, sobre todo en la parte cultural”.

Añadió que “este año el apoyo municipal no iba a ser menos, así que nos sentimos gratamente acompañados por esta gestión del intendente Gustavo Melella”, y extendió su reconocimiento a los concejales de la ciudad.
El cierre del evento será durante toda la jornada del 13 de julio en la plaza Almirante Brown.

Por su parte la profesora Silvia Rosso compartió que “para nosotros como gestión municipal realmente es muy placentero ver que hay grupos de personas que han vivido gran parte de su vida en la ciudad de Río Grande y apuestan hoy al crecimiento de nuestra ciudad, a que continúe, a través de este tipo de actividades. Si nosotros vemos cuales son aquellas empresas que hoy hacen esta oferta a toda la comunidad, son negocios de gente que está hace treinta o cuarenta años viviendo en la ciudad, que tienen sentido de pertenencia con este, nuestro lugar, y pueden poner hoy mucho de lo que ellos han logrado en beneficio de la comunidad, por ello no podemos no acompañar este evento”.

En tanto Sandra Nicolás observó que “este evento tiene una importancia muy grande, quizás como riograndenses ustedes no se den cuenta lo que este acontecimiento significa en el país, Marilina Henninger ha llevado esta idea a plenarios nacionales que se hacen una vez por mes, y en este momento representantes de la cámara de diferentes provincias están muy entusiasmadas para llevarlo adelante cada una en su región, lo quieren replicar y tener un “Río Grande se prende” en diferentes ciudades de nuestro país. Lo van a tomar como ejemplo ya que es muy importante para la idiosincrasia de un lugar, para su arraigo, esto le da personalidad a la ciudad”.

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