Se informa el cronograma a demanda voluntaria para completar esquema de vacunación

A la fecha se aplicaron 214.030 dosis entre primer y segundo componente. El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud dio a conocer el cronograma a demanda prevista para la semana del 4 al 8 de octubre, a fin de completar el esquema de vacunación contra el COVID-19. Continuando con esta herramienta, la cartera sanitaria dio a conocer el cronograma dispuesto para que las vecinas y los vecinos se acerquen de manera espontánea al vacunatorio tanto de Ushuaia como de Río Grande.
 
Deben acercarse con DNI y libreta de vacunación, no deben presentar síntomas compatibles con COVID-19. Cabe recordar que en todos los casos, independientemente de la vacuna que se aplique, la colocación es hasta finalizar la disponibilidad de dosis. Se solicita a la comunidad acercarse a los vacunatorios de acuerdo al siguiente cronograma.
 
USHUAIA – VACUNATORIO EX CASINO Martes 5 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 9 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de SINOPHARM hasta el 14 de septiembre inclusive y deban completar el esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Miércoles 6 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 9 a 12:20 horas), a quienes recibieron la primera dosis de ASTRAZENECA y / o SPUTNIK, hasta el 11 de Agosto inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Por la tarde (de 13:30 a 15:50 horas), podrán asistir quienes recibieron la primera dosis de SPUTNIK hasta el 15 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis.
 
RÍO GRANDE – VACUNATORIO GIMNASIO MURIEL Lunes 4 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de SPUTNIK hasta el 12 de septiembre inclusive y deban completar el esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Martes 5 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de SINOPHARM hasta el 13 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Miércoles 6 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de ASTRAZENECA hasta el 10 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de SPUTNIK hasta el 12 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis.
 
Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Martes 5 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de SINOPHARM hasta el 13 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Miércoles 6 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de ASTRAZENECA hasta el 10 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de SPUTNIK hasta el 12 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK.
Martes 5 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de SINOPHARM hasta el 13 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Miércoles 6 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de ASTRAZENECA hasta el 10 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Martes 5 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de SINOPHARM hasta el 13 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Miércoles 6 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de ASTRAZENECA hasta el 10 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Martes 5 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de SINOPHARM hasta el 13 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Miércoles 6 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de ASTRAZENECA hasta el 10 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de ASTRAZENECA hasta el 10 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK. Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de ASTRAZENECA hasta el 10 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Además se vacunará con primera dosis de SPUTNIK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

5 + 1 =