Se firmó un acuerdo entre taxistas y el Municipio de Tolhuin

A raíz del conflicto de larga data que se mantiene con respecto a los taxis en la ciudad de Tolhuin, hoy lunes se firmó un acta acuerdo que fue elaborada por el Municipio de la Ciudad.

Al respecto se pronunció el Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales del Municipio de Tolhuin, Luis Cisterna quien acerca de este documento que cuenta con 8 puntos importantes sostuvo “establece algunas cuestiones que faltan regularizar, desde 2019 hemos realizado notificaciones permanentemente en cuanto a las irregularidades que encontramos en el servicio”.

Señaló que se han hecho de los diversos reclamos que manifestaron algunos taxistas en cuanto, por ejemplo, contemplar la tarifa vigente y la presentación de documentación que a la fecha no han completado y destacó “nos estamos haciendo cargo de algo que no se ha controlado en 13 años”. “Entendemos que el mejor camino es el diálogo y con ese espíritu hemos llegado a esta acta compromiso, entendemos que es un punto de partida para empezar a brindar un servicio de calidad” agregó.

Sostuvo que son 20 titulares y que “esperamos que esta acta se pueda firmar en su totalidad para empezar a acomodar el servicio” y sobre aquellos que actualmente no están trabajando con su vehículo “la idea es hacer una licencia temporal con plazos definidos”.

Asimismo, enumeró los puntos más importantes que son una única tarifa, la regularización de los choferes, los relojes taxímetros y el seguro de la RTO. Aseguró que para cumplimentar los puntos del acta cuentan con 180 días corridos a partir de la fecha.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *