Se está desarrollando un relevamiento de los beneficiarios de planes PEL

Este jueves por la mañana se desarrolló una reunión con las personas de los planes PEL donde ATE Seccional Ushuaia está llevando adelante un relevamiento de beneficiarios en la ciudad de Río Grande.

Raúl Bombares, representante de ATE en diálogo con Fm Fuego comentó “vamos a hacer un relevamiento. El día de ayer comenzaron a trabajar los compañeros de Ushuaia, hubo una presencia importante de 50 compañeros, hoy en Río Grande vinieron 20”.

La convocatoria se hizo el miércoles por la noche “fue muy rápida por la necesidad que tienen los compañeros de los planes. Vinimos a escucharnos y hacer el listado de los compañeros en cuanto a antigüedad, lugar de trabajo y la función que cumplen”.

Señaló que en la ciudad de Río Grande “hay 100 compañeros de PEL. En las escuelas es el lugar donde más cantidad de compañeros están cumpliendo funciones. Las antigüedades van desde 15 años, 10, 5”.

“Como organización sindical decimos que si hay un ingreso queremos que entre un compañero que ya viene cumpliendo una función y que conoce la actividad, en lugar de las cooperativas o de una empresa tercerizada. Queremos dignificar a las familias que necesitan trabajar, y si hay un espacio, nosotros como ATE vamos a pelear por esos compañeros” sostuvo.  

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *