Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Bitcoin: USD 63.887,00
Interés General

Se enteró de que su marido le era infiel gracias a los chipá

La desopilante anécdota se viralizó en Twitter y tiene a este alimento como principal testigo. Como es habitual no faltaron los memes y comentarios más creativos de la red social. 

El fin de semana estallaron las separaciones en las redes sociales, la primera en tirar la bomba fue Wanda Nara cuando publicó unas duras palabras contra la supuesta tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi. Otros que también escandalizaron a los usuarios fueron L-Gante y Tamara Báez, pero estos en las últimas horas parecen haber dejado sus diferencias de lado. De las rupturas y las infidelidades no se salva nadie, y como no podía ser menos un insólito motivo por el cual una mujer descubrió que su marido la engañaba está vinculada al chipá. 

Sin embargo, así como es un alimento delicioso también es motivo para descubrir infidelidades. La cuenta de Twitter @TrabajaDeLoser contó una curiosa anécdota que se volvió viral: "Hoy me contaron que una se enteró que la gorreaban porque el chipero apareció a cobrar la cuenta de chipas que el marido le mandaba a la otra todos los días. Misiones, tierra de amor, traición y chipá".

El tuit que se volvió viral en medio de las separaciones del fin de semana.

 
La publicación superó los 19 mil me gustas y los más de 1100 retuits. Como es habitual cuando una anécdota se viraliza, otros usuarios salieron a contar experiencias similares y otros se preguntaban qué es el chipá. 

"JAJAJA mueroooo. Tenía una anécdota símilar pero con el diariero de Uruguay e Ituzaingó que descubrió el engaño de mi vecino. Posadas no lo entenderías JAJAJA", compartió una usuaria. En este sentido, otro agregó que en su ciudad "una se enteró de que el marido la gorreaba porque empezó a lavarse los dientes más seguido". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso