Se encuentran detenidos los sujetos que agredieron al Juez de Instrucción Cesari Hernández 

Este lunes en horas de la tarde el Juez de Instrucción 1, el Dr. Daniel Cesari Hernández, fue agredido por dos personas en un tramo de la Ruta Nacional Nº3 luego de haber mantenido una discusión. Ambos sujetos están detenidos.

El Juez de Instrucción Nº1 Dr. Daniel Cesari Hernández se encontraba trotando junto a su pareja cuando observó que un vehículo realizó una maniobra indebida. Por ello el Juez se acercó a increpar al conductor por la maniobra imprudente que había realizado y recibió un insulto como respuesta. Ante ello alegó que era el juez de turno y que iba a denunciar dicha situación de imprudencia al volante y inmediatamente recibió golpes en el rostro.

Hernández declaró “me patearon, se ve que debo haber perdido el conocimiento un instante porque hay cosas que no me acuerdo. También me robaron el celular”. Presentó golpes en el rostro y manchas de sangre en su ropa.

Los ocupantes del vehículo identificados como Marcos Giménez Astorga y su hermano Damián fueron detenidos. Este último trabajaba para la empresa Dos Arroyos, en la extensión de la bicisenda.

El fiscal Jorge López Oribe, intervino como fiscal de turno ordenando la detención de ambos hermanos en una causa de flagrancia por “amenazas”, “lesiones” y “robo en grado de tentativa”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *