Se dictará en la UNTDF el Taller «El arte de la caligrafía china»

En el marco del Convenio de creación del «Punto de Enseñanza Instituto Confucio UNLP-XISU y la UNTDF», la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, dictara el Taller «El arte de la caligrafía china», a cargo de la profesora Wenting Wei. El espacio de trabajo tendrá lugar el martes 2 de julio de 15 a 17 horas en el SUM del Rectorado de la UNTDF ubicado en Fuegia Basket 251 de Ushuaia.

En este taller intensivo y gratuito la docente indagará sobre el significado de la caligrafía china, sus repercusiones en la contemporaneidad, que elementos materiales son necesarios para practicarla y cuantos estilos de escritura existen. Primero se realizará una introducción a la temática, para luego realizar una práctica conjunta con los participantes.

Wenting Wei es Magister en Enseñanza de Chino como segundo idioma y Profesora de idioma y Arte chino en Instituto Confucio UNLP, siendo no solo la caligrafía, sino también la pintura sus principales intereses. Cabe destacar que dicho taller es a instancias del Curso Inicial de Idioma Chino gratuito, dictado entre el Instituto Confucio UNLP/UNTDF en Ushuaia bajo la modalidad on-line, el cual tendrá su evaluación presencial el próximo martes.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.