Se desarmaron dos estructuras en la zona del asentamiento “El Mirador Ushuaia”

Este jueves, la cooperativa Magui Mar bajo la supervisión del área de Fiscalización y Control Urbano de la Municipalidad de Ushuaia, procedió al desarme de dos estructuras linderas en la zona del asentamiento “El Mirador Ushuaia”, de las cuales una de ellas fue denunciada ante el Municipio por los propios ocupantes del sector.

El desarme se procedió pasadas las 11:30 hs. de este jueves, cabe destacar que la primera estructura se encontraba abandonada y había sido denunciada por los propios ocupantes del sector, la segunda estructura se encontraba en pleno desarrollo de construcción y, fue alertada por la Cooperativa dando aviso de inmediato a los inspectores Municipales.

Al momento del desarme quien dijo ser el dueño de la segunda estructura, aceptó el proceder del Municipio e indicó que el predio lo había comprado por una suma de 60 mil pesos hace aproximadamente unos 3 meses. El comprador dijo que el “dueño” anterior, al momento de la venta, le indicó que contaba con permiso Municipal, cosa que no es cierta, indicaron desde la Municipalidad de Ushuaia.

Finalmente los materiales de ambas estructuras fueron secuestrados quedando al resguardo Municipal.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *