Se conformará una mesa de trabajo para abordar la situación de ambassador fueguina

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo una reunión por videoconferencia con delegados de Ambassador Fueguina y con los legisladores Daniel Rivarola, Mónica Acosta y Federico Greve, durante la cual se dialogó acerca de la problemática de la firma y se acordó conformar una mesa de trabajo para avanzar en soluciones.

Los delegados de la planta destacaron la presencia del Estado como mediador en el conflicto y aseguraron tener muchas expectativas en que se llegue a un acuerdo para solucionar la situación laboral de los trabajadores de la empresa.

“La expectativa y la esperanza es muy alta para nosotros porque el Estado está presente como debe estar, está con nosotros, y en la fábrica hemos tenido múltiples reuniones que fueron muy positivas” dijo uno de los delegados y remarcó que “el Gobernador desde el primer momento intervino para que nosotros sigamos con nuestros puestos laborales y es muy importante también el involucramiento de los legisladores”.

El Gobierno de la Provincia continuará realizando gestiones con los representantes de la firma con el objetivo de sostener la producción y proteger los puestos laborales.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *