Se aproxima la nueva temporada de pesca los precios que tenés que saber

El 1ro. de noviembre  dará inicio la nueva temporada de pesca deportiva en nuestra provincia, cientos de aficionados coparán arroyos, ríos, lagos y lagunas.

FM FUEGO dialogó con el referente del almacén de pesca «El Robalo», quien dio detalles respecto a precios y equipamiento . 

“Tenemos combos de río, de cuchara y de water para niveles principiantes, intermedio y profesionales, así como también podemos armar uno según lo que pida el cliente. Además contamos con equipos de mosca.”

E indicó:» Los combos están provistos por caña y reel, carga de tanza y cuchara. En caso de que sea modalidad baitcast tenemos señuelos. El precio base es de $8.000.”

En cuanto a los permisos de pesca aclaró “Lo informaremos mediante las redes sociales una semana antes del 1° de noviembre. Ahí mismo se comunicará el precio sobre los permisos y lo estaremos realizando en el comercio.”

Sobre el incremento de precios con respecto al año pasado comentó “El año pasado aumentó mucho el precio. Entre un 50-60%. La idea de los combos es que le salga más barato al cliente.”

En cuanto a la demanda de los productos afirmó “Mucha gente ya quiere empezar con la pesca. Creemos que debido a la pandemia  al no se poder salir  de la isla los vecinos apostarán al consumo local”.

 “Contamos con equipo de róbalo todo el año. Tenemos kit de armados de línea, combos de pesca, plomo, caña, wáter y todo lo relacionado. Los precios de estos kit de armado de línea están en $1400 en adelante, dependiendo de la variedad.”

Así mismo agregó “En cuanto lo que es pesca de mar el precio base es de $10.000. Éstos cuentan con tanza, línea, plomo y carnada. La gente puede encontrar equipos desde lo más básico hasta lo más avanzado.”

En cuanto a la pesca con mosca comentó “Para estos equipos también tenemos combos armados. El precio de éstos se pueden encontrar desde $20.000 y para los más experimentados, los precios están desde $30.000.”

Sobre la forma de pago aclaró “Pueden abonar en 3 y 6 cuotas. Estamos viendo de poder llevarlo a 12 cuotas sin interés para que no se le sea tan costoso el pagar al cliente. Los horarios son de 10:00 hs a 13:00 hs de lunes a sábados”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 4 =

5 + 4 =